Mentoría
204
page-template-default,page,page-id-204,page-child,parent-pageid-41,theme-bridge,bridge-core-3.0.4,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-253,elementor-page elementor-page-204

Programa de Mentorías Conscientes

Construye un negocio rentable alineado con tu esencia. 


Programas individuales 

para construir tu negocio junto con un acompañamiento en desarrollo personal, 

porque los proyectos de éxito nacen de la esencia de la persona y de su capacidad para ejecutarlo. 


No hay fórmulas mágicas.

Quizás te resuene algo de esto…

  • Quieres crear tu propio negocio pero tienes un montón de dudas, no sabes por dónde empezar ni cómo bajar a tierra lo que tienes en la cabeza. 
  • Dudas a la hora de definir tu proyecto, de ponerlo en valor, de darle forma a los servicios y de ponerles precio.
  • No sabes cómo llegar a tu cliente, tienes una idea construida pero no los canales para llegar a ellos.

o quizás:

 
  • Has iniciado recientemente tu propio negocio, tienes la idea avanzada pero te encuentras atascada, no consigues avanzar como querías.
  • Quieres pasar al siguiente nivel, vender más y tener ingresos más estables, pero no sabes cómo.
  • Sientes que necesitas una gestión más eficiente de tu tiempo y tus recursos.

 

Ambos programas son procesos de mentoría con coaching en desarrollo personal, la única diferencia es la fase actual de tu negocio. 

 
  • La mentoría te proporcionará la parte de estructura, procesos y estrategias que necesitas para desarrollar y consolidar el negocio.
  • Y el coaching en desarrollo personal te aportará las herramientas internas para afrontar el desarrollo del negocio, crear el mindset necesario y hacer frente a las diferentes situaciones que irán apareciendo: obstáculos, ansiedad, estrés.

¿Cómo se realizan los programas? A través de sesiones de trabajo presenciales u online en las que creamos y desarrollamos juntas tu negocio y objetivos. Es como tener una socia con la que te reunes periódicamente que te enseña, aconseja y apoya para avanzar y sentirte segura a lo largo del viaje. 

Lanza tu negocio con cimientos sólidos

Para negocios en fases iniciales. 

Bajaremos a tierra todo lo que tienes en tu mente, lo pasaremos a planes concretos, lo revisaremos y tomaremos las medidas correctoras que sean necesarias para construir tu negocio.

Te acompañaré por el camino. Resolverás dudas y tendrás una mente más clara y enfocada.

Consolida y crece tu negocio

Para negocios senior (que ya tienen clientes).

 

El objetivo es llevar tu negocio al siguiente nivel: aumentar tus ventas, estabilizar tus ingresos, optimizar tus procesos y crear un negocio rentable y estable en el tiempo.

Avanzar en tu crecimiento y en la gestión de tu  negocio.

Porque no hay malas ideas, ni malos proyectos,

sólo malas ejecuciones y malas decisiones.

 

Te voy a acompañar durante todo el viaje

hasta materializar el proyecto que te permita vivir con equilibrio 

  • Un programa de  trabajo orientado a resultados. La hoja de ruta con los pasos para impulsar y proyectar un negocio auténtico.
  • Claridad en tus decisiones y foco en lo importante, identificando las tareas de alto impacto de las que no lo son.
  • Estrategias y herramientas validadas que funcionan, para ahorrarte tiempo y errores, y hacerte avanzar más rápido hacia tus objetivos.

¿Qué te vas a llevar de las Mentorías?

  • Una mentalidad más fuerte para liderar, vender y confiar en que estás ayudando a tus clientes.
  • Una mirada nueva de tu negocio con una valoración externa sin carga emocional asociada al proyecto.
  • Una visión empresarial con apoyo emocional para sacar adelante tu negocio sin importar en qué trayecto se encuentre.

Recomendaciones de clientes


Necesitaba volver a encontrar el rumbo o mejor dicho expandir el significado de mi marca y contraté los servicios de asesoramiento de Vanessa. Aluciné con su capacidad de introducirse en lo que es mi marca y en sacar a relucir todos sus puntos fuertes.

Estuvimos trabajando en definir que es para mí, mi marca y tengo claro que sin ella no lo podría haber hecho. No dudéis en contratar sus servicios, es muy profesional y muy buena en su trabajo. Gracias Vanessa.
Gracias a Vanessa he conseguido bajar a tierra mi proyecto, crear un plan de acción con tareas concretas y la manera de llevarlas a cabo, he conseguido coherencia, productividad y eficiencia y ahora sé que tengo y cómo tengo que hacerlo. Coherencia, productividad, eficiencia, eficacia, claridad, herramientas de fácil uso y el resultado es personas interesadas en pagar por estar dentro de una comunidad de formadores conscientes. Recomiendo a Vanessa ya que a través de sus mentorías te hace crecer tanto personalmente como profesionalmente.

Consigue claridad con estrategia.
Trabajemos en un plan de acción enfocado en ti
y desarrollemos un proyecto próspero en equilibrio.