Escuela Estudios Iniciáticos
241
page-template-default,page,page-id-241,page-child,parent-pageid-236,theme-bridge,bridge-core-3.0.4,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-253,elementor-page elementor-page-241

En la Escuela de Estudios Iniciáticos formo a personas que quieren emprender un camino espiritual basado en conocimientos ancestrales y sabiduría oculta.

Te contaré qué NO es para liberarte de prejuicios.

  • No es una religión ni una secta. Tampoco es una orden o fraternidad hermética.
  • No es una escuela de filosofía para divagar ni debatir aspectos vitales.
  • No es una escuela esotérica, de parapsicología, ufología, canalización ni espiritismo.

Te contaré qué SI es para liberarte de prejuicios.

ES un medio que he creado para poner a tu alcance las enseñanzas ocultas que llevo años estudiando y que fueron diseñadas para iniciar el Camino Iniciático. Es un proceso personal de autoconocimiento que te ayuda a comprenderte de verdad y a convertirte en lo que realmente eres.

En la Escuela aprenderás: 

  • Numerología Pitagórica
  • Enseñanzas Herméticas
  • Conocimiento iniciático
  • Textos sagrados
  • Alquimia

Este conocimiento ancestral te ayudará a responder las 3 preguntas fundamentales: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Hacía dónde voy?

La formación está diseñada para aquellas personas que tienen el deseo de emprender un camino espiritual pero no saben cómo o por dónde empezar. Para aquellos que dudan o vacilan ante las diferentes propuestas que existen actualmente en relación al Camino.

Con esta formación quiero transmitir y facilitar al estudiante los principios más elementales y básicos del área espiritual, metafísica y hermestismo; y le pondrá en situación de tener un aprendizaje a partir del cual podrá empezar a buscar por sí mismo. En este sentido, estas enseñanzas contienen la esencia de la enseñanza tradicional pero en un lenguaje moderno. dolor. Proin pretium nibh non volutpat efficitur.

Únete a la gran revolución del saber oculto más ancestral.

Te doy mi mano durante todo el camino para que paso a paso comiences a adquirir nuevos conocimientos para creer en ti, en tus sueños y dones.

Descubre lo importante que eres para el mundo y toda la magia que tienes para entregar a la humanidad.

Encuentra las respuestas en tu interior para acceder a tu Ser más esencial.

Haz tuyo el saber ancestral, quítate las vendas para comenzar a vivir como quieres y te mereces.

Aprende en clases de 2 horas, cada 15 días durante 3 meses

¿Quieres que te avise para la siguiente convocatoria?