Sobre mí
31
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-31,theme-bridge,bridge-core-3.0.4,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-253,elementor-page elementor-page-31

~ Sobre mí ~

Quiero sacar lo mejor de ti y de tu negocio.

Soy tu socia y compañera de viaje. 

Alguien que cree en ti y en tu proyecto.

 

 

Cada persona es única y original,

y por tanto sus proyectos también lo son.

Tu valor único es lo que marca la diferencia y

lo que define la esencia de lo que estás creando.

Aprender a poner en valor tus talentos y virtudes al servicio de la vida creando con ello un negocio rentable, es lo que más me motiva de mi trabajo.

 
Soy Vanessa, una enamorada de la vida. Me encanta aprender, descubrir, ver más allá de lo superficial y ayudar a los demás.
Soy muy curiosa, me gustan muchas cosas distintas que aunque de entrada parece que no tienen ninguna relación entre sí, tienen mucho sentido para mí.

mi historia

Nací en Canarias. Actualmente vivo en Lanzarote, una isla volcánica en medio del océano Atlántico, una lotería que me tocó al nacer ya que una de mis grandes pasiones es el mar. Mi desarrollo personal empezó cuando era muy pequeñita. La curiosidad de saber por qué sufría mientras otros eran felices me llevó de manera autodidacta hacia la espiritualidad. Así entendí que todo lo que vivimos tiene un sentido divino y un para qué, que de entrada ignoramos.

Siempre he querido ser empresaria. Durante mucho tiempo esto supuso un gran conflicto para mí porque no sabía cómo integrar mi visión espiritual en el mundo de la empresa. Hasta que entendí que se podían hacer las cosas desde otro lugar. Puedes crecer y enriquecerte desde un lugar más inclusivo y respetuoso con la vida.

Nacer en una isla me llevó a estudiar en el exterior. Me considero afortunada por partida doble: he nacido rodeada del mar que amo y he podido viajar para formarme. Estudié en Holanda, Bélgica, Inglaterra y por supuesto, España. Estas experiencias me han permitido experimentar lo desconocido, afrontar nuevos retos y transformar mi manera de vivir y entender la vida.

Me licencié en Administración y Dirección de Empresa y  me especialicé en gestión estratégica. Me he formado en muchas disciplinas distintas (puedes ver mi CV completo aquí), lo que me permite abordar los proyectos desde una perspectiva más integral y holística.

Monté la primera tienda ecológica en Lanzarote, y tras 10 años la cerré para iniciarme por mi cuenta como mentora, consultora y coach, algo que ya venía haciendo de manera natural desde hacía años. Desde el 2001 ayudo a emprender y a gestionar negocios.

mi presente

 

Trabajo como mentora, consultora de empresas y coach.

 

Combiné mis estudios empresariales con conocimientos que adquirí en varios máster de desarrollo de Consciencia, Coaching Ejecutivo e Inteligencia Consciente.

 

Me encanta acompañar a empresas y a emprendedores a desarrollar todo su máximo potencial. Les formo en gestión empresarial con una base de crecimiento personal, porque no es lo mismo diseñar una campaña de marketing que levantar nuestro ánimo cuando nuestras expectativas no se cumplen.

 

Tras trabajar conmigo la persona tiene un mayor conocimiento de quién es, de lo que quiere en su vida y se siente capaz de alinear su negocio con lo que realmente busca y anhela.

 

Las empresas crean algo que realmente aporta a la sociedad.

“El mundo necesita a más personas que pongan su valor al servicio de la vida”

 

¿Eres tú una de ellas?

No se trata de negocios, sino de quién lo lidera.

Estoy aquí para aportar respeto, inclusión y conciencia, Para ayudarte a conseguir una gestión consciente de ti y de tu negocio, sin más quebraderos de cabeza.

 

¿Crees que te mereces el éxito?

¿Te sientes preparado para gestionar tu empresa sin poner en juego tu salud?

¿Confías en ti y en lo que eres capaz de conseguir sin titubeos?

¿Tienes una mentalidad que se adapta con facilidad al cambio?

¿Tomas decisiones desde la confianza o desde el miedo?

Cuesta responder estas cinco preguntas, pero más duro es asumir lo que nos contamos.

Nuestro cuerpo nos habla y no lo escuchamos.

Nuestra mente nos parlotea con calumnias, las tomamos como verdades absolutas y no sabemos pararla.

Nuestro espíritu tiene ganas de expresarse para que actuemos desde nuestro Ser y olvidamos que existe.

Desde que integré cuerpo, mente y espíritu de forma consciente, mi realidad cambió radicalmente para bien.  

Todo comienza en ti